Single Blog Title

This is a single blog caption
winter coors series

Rangers barre su serie

NUEVA YORK – el hockey al aire libre en el Yankee Stadium frente a un lleno de más de 50.000 aficionados congelados en una gélida tarde de noche de enero? Sí, el defensa New York Rangers Marc Staal haría todo de nuevo, y otra vez.

“Estos juegos al aire libre son muy divertidos de jugar,” dijo Staal después de la victoria de Rangers 2-1 contra los New York Islanders en el Bronx esta noche de miércoles . “Yo podría jugar en 50 de ellos en un año. Es muy divertido estar en ese ambiente .

“Bueno, tal vez no 50”, añadió, sonriendo. “Cuarenta “.

Se encendieron las luces en el gran estadio en el Bronx para jugar un partido de hockey y ya era otro jonrón de la Liga Nacional de Hockey como 50.027 personas fluyendo a través de los torniquetes, desafiando el frío para ver a los Islanders y Rangers llevan su legendaria rivalidad en el tercer juego de las cuatro series del 2014 Coors Light NHL Series de Estadio.

Los rivales estaban jugando por el momento 248a, pero por primera vez en un escenario al aire libre.

La última entrega no defraudó a los Rangers, considerado el equipo visitante a pesar de que el Madison Square Garden se encuentra más cerca de el Estadio de los Yankees que de Nassau Coliseum , anotando una victoria 121a contra los Islanders gracias a 30 salvadas del portero Henrik Lundqvist y los goles de Benoit Pouliot, al final del segundo periodo, y Daniel Carcillo, a principios del tercero .