Single Blog Title

This is a single blog caption

Jurásicos Campeón del Summer Challenge 2017!

Tras un duro inicio de torneo Jurásicos se recupero para disputar la final del Summer Challenge 2017 organizado en la pista de hielo Icedome.

Después de perder en su primer partido enfrentando a Linces, Jurásicos se recupero para ganar los siguientes juegos mejorando en cada partido y así enfrentar a laggers en la semifinal. en opinon de varios jugadores Jurásicos ofreció su mejor partido en mucho tiempo.

This is the best game I have play with these team so far – Micke Gusikoski

Jurásicos consiguió llegar a la final para enfrenta de nuevo a Linces equipo que propino la única derrota a Jurásicos dentro del torneo.

Un partido de muchas emociones en donde la portera de Linces Edith Pavón y Jose Luis Lopez Le Mone de Jurásicos lograron mantener a ambos equipos a raya. Hasta que Jurásicos abrió el marcador por medio Uriel Morales en el segundo periodo del juego, la incorporación de los defensas al ataque siempre a sido un sello de Jurásicos cuando los marcadores son apretados. Jurásicos lamentablemente se castigo de más durante el partido cediendo casi mas de 14 minutos de PowerPlay al rival costándole el gol del empate. un gol protestado por Jurásicos pero después de una conferencia el cuerpo arbitral llego a la conclusión que no había evidencia alguna para revocar la decision final. Los últimos 5 minutos Jurásicos tuvo varias oportunidades de finiquitar el partido pero Edith Pavón y algunas fallas de contundencia llevaron el partido a la tanda de penales.

Tanto Edith Pavón y Jose Luis Lopez Le Mone dieron una cátedra de shootout’s deteniendo todos los intentos de sus rivales. Solo al final y con una llamada controversial del arbitro debido a la infracción por parte de la portera de Linces Rule 177 ins. IV se repitió el ultimo penal dando una nueva oportunidad a Cesar Huerta –Tachidito de ganar el partido. haciendo un recorte a la izquierda anticipada y logrando elevar el puck por fin logro abatir a Edith Pavón quien tuvo una participación heroica durante todo el partido.

Jurásicos Logro conseguir el campeonato venciendo a Linces 1(0) a 1(1) consumando la revancha y dando a si la victoria del primer Summer Challenge!

Jurassics SNHL@SummerChalenge 2017

No.NombreÁliasPosicíon.JJGAPts.
2Daniel CasasDaniDelantero0000
-Alex FarkaFarkaClauseDelantero0000
80David RuizFrigoDelantero0000
19Fer SosaCartonDelantero0000
3Manu FernándezPicolin iiDelantero0000
5Jaime ArroyueloBarbie HockeyDelantero0000
12JasonThe WallDelantero0000
11Mike Gusikoskin/aDefensa0000
8Ricardo Cardenasn/aDefensa0000
36Uriel MoralesUlisesDefensa0000
22Gabriel FernándezPicolin iiiDefensa
0000
76Cesar BecerrilTachiditoDelantero0000
--Louis-Olivier GervaisPortero0000
45José Luis LópezLe MonePortero0000
33Alex FernándezCadaver (Picolin i)Portero0000
Jurassics SNHL@SummerChalenge 2017