Single Blog Title

This is a single blog caption
jurassics patch

Jurassics

“A drinking team with a hockey problem”

Jurassics, or Jurásicos, nació en octubre de 1993 en la pista de hielo de San Jerónimo (La Pista San Jerónimo se inauguró en mayo del mismo año). El equipo lo formaron principalmente padres de jugadores infantiles de hockey sobre hielo.

La edad de  los jugadores originales rondaba los 40 pero con el tiempo se han ido adhiriendo jugadores más jóvenes.

El equipo ha pasado por muchas etapas, como se pudiera pensar en cualquier asociación que lleva veinte años activa.
Hubo una temporada en la que faltaban jugadores y alguno de ellos tuvo que recurrir a traer a sus empleados para completar equipos en los entrenamientos. También se ha recurrido a traer empleados de la misma pista, sobre todo para que jugaran de porteros.

El equipo de Jurásicos es como un zoológico; hemos tenido de todo: Mecánicos, restauranteros, arquitectos, abogados, ingenieros civiles, ingenieros químicos, ingenieros industriales, pastores, diseñadores, caricaturistas, mercadólogos, contadores, psicólogos, artistas, arqueólogos, optometristas, médicos, fotógrafos, etc., etc.

También hemos tenido, y tenemos aún, jugadores de otras nacionalidades: Canadienses, principalmente, americanos, rusos, finlandeses, suecos y checos.

Segundas generaciones llevan ya algunos años participando en el equipo y la tercera generación se hizo presente por primera vez hace apenas unas semanas.

El equipo de Jurásicos ha participado en muchos de los torneos de este deporte, tanto en la Ciudad de México como en Monterrey, Puebla, Querétaro y León y ha ganado una cantidad importante de estas competencias.

En Jurásicos tenemos entrenamientos-cáscaras todos los martes, jueves, sábados y domingos, muy temprano por la mañana.

Esperamos seguir creciendo. Bienvenidos todos.

José Sosa – Miembro fundador