Single Blog Title

This is a single blog caption
la_kings_champs

¡Viva el Rey!

LOS ANGELES – Una vez más, la final de la Copa Stanley proporcionó a los equipos de la Conferencia del Este un vistazo de lo que se enfrentan cuando se trata de la construcción de legítimos contendientes a la Copa Stanley. Y una vez más, la Conferencia Oeste fue tan superior que es casi como si los equipos en el este y el oeste estuvieran jugando en dos ligas diferentes.

No es solamente que un equipo de la Conferencia Oeste gane la Copa Stanley por sexta vez en nueve años desde la huelga de 2004-05, el Este fue borrado. No hay que dejar que el hecho de que tres de los cinco partidos de la final de la Copa Stanley entre Kings y Rangers se fuera a tiempos extras los engañe.

“No quiero decir que esta serie fue la más fácil, pero fue la menos exigente físicamente, sin duda”

dijo el defensa de kings Drew Doughty.

” En las otras series fueron más físicos y más duro con el cuerpo. Fue una buena serie, pero las otras fueron más duras “.

Los Kings llegaron muy por delante de los Rangers en cada estadística significativa y limitaron a los Rangers a cero goles después de el segundo período de los cinco partidos. En el tercer período de los Juegos 4 y 5, Kings outshot Rangers 27-4. Si no fuera por el hecho de que los Kings sobrellevaron su camino a través de los primeros períodos de los juegos 1 y 2 el portero de Rangers Henrik Lundqvist no habría sido heroico en los Juegos 4 y 5, esta serie ni siquiera habría estado tan pareja como se presento.