Single Blog Title

This is a single blog caption
Sledge-hockey

Hockey sobre trineo

El hockey sobre trineo y el hockey  no son tan diferentes. Alguna diferencia en el equipo cambia, algunos cambios en las reglas y eso es todo. Y Canadá y los Estados Unidos sigue siendo un juego de gran rivalidad. Pero, ¿dónde los deportes difieren tanto?  como es lógico, es en la forma en que son cubiertos por los medios de comunicación.

En los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 , Rogers -Bell consorcio de Canadá proporciona 52 horas de cobertura para los deportes Paralímpicos , mientras que el evento de 11 días recibió alrededor de 400 horas de cobertura de la BBC en Gran Bretaña. En los EE.UU,  NBC tenía sólo cuatro momentos destacados de una hora y 90 minutos de recapitulación de los Juegos por un total de cinco horas y 30 minutos.

Para los Juegos Paralímpicos de 2014 en Sochi , un grupo liderado por el Comité Paralímpico Canadiense proporcionará más de 65 horas de cobertura televisiva y hasta 350 horas de transmisión en línea para los deportes Paralímpicos , incluyendo hockey sobre trineo. NBC está alcanzando, así, después de haber colaborado con el Comité Olímpico de EE.UU.  para adquirir los derechos de los medios de Estados Unidos para los Juegos Paralímpicos de 2014 y 2016 .y estarán mostrando 50 horas desde Sochi y 66 horas de Río de Janeiro , además de eventos de streaming en la web.

Mientras en nuestro país …

Fuente: The Hockey News