Single Blog Title

This is a single blog caption
usa 0 can 1

Price y Quick se roban el show

Fueron los porteros, sin embargo, quien más brilló. Carey Price estuvo perfecto en los 31 tiros que enfrentó , mientras que Jonathan Quick permitió sólo un gol imposible de parar e hizo muchas grandes salvadas en 37 tiros de Canadá.

“Ese grupo de defensa frente a mí juega muy bien ,” Price entusiasmado. ”Son muy buenos para boxear jugadores fuera y dejar que yo tenga mis ojos libres. Nuestros delanteros bajaron realmente duro esta noche . Creo que esa fue la diferencia. ”

Quizás tanto como los jugadores, es hora de dar crédito a la genialidad del entrenador Mike Babcock, el único entrenador delTriple Gold Club, un hombre cuyo personal preparo claramente un plan de juego brillante para sus jugadores.

“Creo que hemos marcado un gol pero generamos mucho de el control del juego por gran parte “, dijo Bouwmeester . “Hicimos un buen trabajo, los delanteros hicimos un gran trabajo esta noche con el disco, creo que eso paro una gran cantidad de su ofensiva antes de que comenzara . ”

Los árbitros fueron ambos NHLers . Los cambios a veces sólo de 10 o 15 segundos de duración. Pucks salieron del juego y los Ref’s marcaron rápido y furioso, no se podía cortar la tensión ni con una motosierra .

Pero por un momento fugaz, Jay Bouwmeester consiguió el disco en el punto e hizo un sensacional pase a través de la ranura en la que Jamie Benn redirigido en la esquina de la portería EE.UU. al 1:41 del segundo periodo .

” El tipo de punk salió, y había chicos que iban a la red”, Bouwmeester describió . “Uno no va a vencer a ese portero con un tiros claros y limpios. Fue una suerte Benny conectara con ese puck. “